El 1er Congreso online internacional sobre Productividad Personal

UNA NUEVA MIRADA SOBRE LA PRODUCTIVIDAD PERSONAL

La productividad ya no es lo que era.

Después de haber sido avasallados por numerosas metodologías de planificación y organización personal sin alma durante años, hoy podemos decir que la productividad personal está íntimamente relacionada con nuestro bienestar y nuestra felicidad.

No lo decimos nosotros, para nada, sino las continuas demandas de un público creciente en búsqueda de sistemas de organización personal que les permitan autorrealizarse y tener una vida más plena.

Hoy empiezan a estar en entredicho los siguientes paradigmas:

-Hay que optimizar al máximo nuestra forma de trabajar para poder hacer el mayor número de tareas posibles

-Tenemos que administrar nuestra energía lo mejor posible para poder estar al 100% durante toda nuestra jornada laboral

-Nuestros objetivos son piedras inamovibles que tenemos que cumplir de todas las maneras (de lo contrario renunciamos a nuestros sueños)

Está claro que en este debate no hay perspectivas blancas ni negras, la situación está totalmente repleta de grises. Con el objetivo de buscar todos los matices, nos encantaría presentarte el primer congreso online internacional de productividad personal en lengua hispana.

 

EL EVENTO MÁS EXCLUSIVO SOBRE PRODUCTIVIDAD A NIVEL INTERNACIONAL

Tantos cambios nos han hecho reflexionar. Y mucho.

Cambios de todo tipo y en todos los sentidos: nuevas herramientas para trabajar, modelos de negocio todavía por explorar, sobre-exposición a estímulos externos…

En un mundo donde todo cada vez se mueve más rápido, ¿qué sentido tiene seguir aplicando las mismas metodologías de productividad del pasado?

Por eso hemos decidido traerte a los mejores especialistas en productividad para el siglo XXI para que nos proporcionen una visión muy diferente sobre cómo podemos organizarnos hoy en día.

Este trayecto, por supuesto, no lo hemos hecho solos: hemos contado con la colaboración inestimable de Beatriz Blasco y Joaquín Peña, dos auténticos fenómenos en Productividad Personal.

Gracias a su ayuda, en este primer congreso hemos podido incorporar a profesionales de un nivel excepcional: podremos disfrutar de más de 20 profesionales en productividad personal líderes en sus respectivos países.

Esta es la lista completa de todos los profesionales confirmados que podrás disfrutar: Juan Merodio, Jeroen Sangers, Suz Amaro, Tania Sanz, Más y Mejor, Carolina Ayerbe, José María Villarmea, Iago Fraga, Jordi Sánchez, Nahuel García, Bea Sánchez, Javier Cristóbal, Matías Salom, Edwar Apaza, Valentina Thörner, Matías Yabar, Enrique Gonzalo, Christian Reyes, David Carrasquilla, Dennis Leyton, Laura Ruiz, Beatriz Blasco y Joaquín Peña.

Cada uno de los ponentes que asistirán tiene una visión muy enriquecedora de cómo adaptarnos a mundo que no para de cambiar. Nos expondrán sus mejores trucos de productividad para que los apliquemos de forma práctica a nuestro día a día como emprendedores del desarrollo personal.

En total, podrás disfrutar de más de 8 horas de video de forma gratuita, donde verás las últimas tendencias de cómo se organizarán los emprendedores del futuro. Todas las ponencias serán exclusivas y no las podrás ver en ninguna otra plataforma. Y lo mejor de todo: puedes registrarte al congreso gratuitamente.

 

DESCUBRE LAS TEMÁTICAS MÁS CANDENTES DEL MOMENTO

La productividad personal tiene muchos tentáculos. Y muy dispares.

No sólo se trata de tener un sistema personalizado para lograr tus metas, también tiene mucho que ver con otros elementos como los hábitos, tu gestión de la energía, la tecnología, estrategia…

De eso es precisamente sobre lo que hablaremos en el congreso, y por eso hemos decidido juntar a los mejores referentes en productividad en diferentes temáticas.

Estas son las temáticas del congreso:

 

1# ADOPTA UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD INTEGRAL

Beatriz Blasco, Iago Fraga, Jordi Sánchez y Joaquín Peña nos compartirán sus pautas principales para poner orden en tu vida y reencontrarte con la satisfacción de tener tus tareas bajo control. En estos vídeos aprenderás a estructurar y programar tu propio sistema de productividad personal para que lo adaptes a tu situación actual.

 

2# DESARROLLA UNA BUENA ESTRATEGIA Y OBJETIVOS

La felicidad y la productividad tienen un vínculo más estrecho de lo que parece. Para ilustrárnoslo de una forma práctica, contamos con la presencia de Suz Amaro, Christian Reyes, José María Villarmea, Matías Yabar y Edwar Apaza para explicarte cómo la productividad puede ayudarte a tener una vida personal y profesional más plena.

 

3# DISEÑA TUS HÁBITOS PARA MEJORAR EL EQUILIBRO Y EL ESTILO DE VIDA

Los hábitos son un elemento esencial para poder planificarte y organizarte mejor. Para conocer de primera mano cuáles son los mejores hábitos para ser más productivo/a (y más minimalista), tenemos la oportunidad de disfrutar del contenido de Valentina Thörner, Bea Sánchez, Jeroen Sangers y Enrique Gonzalo.

 

4# MAXIMIZA TU ENERGÍA PARA INCREMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

La energía es una pieza fundamental en tu capacidad de ejecución. Si andas escaso de energía, es muy probable que cualquier cambio te cueste una barbaridad. Con el objetivo de que administres y ganes más energía en tu día a día, Tania Sanz, Carolina Ayerbe y Dennis Leyton nos iluminarán con trucos prácticos en diferentes en aspectos tan relevantes como la alimentación y la fuerza de voluntad. 

 

5# EMPRENDE TUS PROPIOS PROYECTOS: MARKETING, EMPRENDIMIENTO, MARCA PERSONAL…

En este apartado encontrarás contenido de valor para que puedas aplicar la productividad personal en casos concretos, ya sea en el ámbito del marketing, del emprendimiento de la marca personal. Aquí contaremos con la valiosa aportación de Juan Merodio, Isa y Juanmi de Más y Mejor, Matías Salom, David Carrasquilla, Nahuel García, Javier Cristóbal, David Carulla y Miquel Nadal.

 

TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR EN EL EVENTO DEL AÑO

Si todo lo que has leído hasta ahora te ha parecido interesante y gustaría participar con nosotros, te invitamos a que te registres al congreso de forma gratuita. Tendrás acceso a todos los vídeos hasta la finalización del congreso, por lo que te recomendamos que no desaproveches esta oportunidad única. No vamos a publicar el contenido en ningún otro sitio, estará en el congreso de forma exclusiva.

¿Nos vemos allí?

¡Ahora es tu turno! ¿Con qué ponente te gustaría contar para un próximo congreso? ¿Sobre qué temáticas te gustaría hablar y que ahora mismo no se tratan? ¿Qué charla de las que tenemos te parece más interesante? ¿Por qué? Nos encantará que nos compartas tu experiencia, escríbenos más abajo en la sección de comentarios.

¡Un abrazo conciliador!

Haz las paces con tu CEREBRO para incrementar tu RENDIMIENTO

Cómo ser PRODUCTIVO en el CAOS más absoluto