El mejor evento sobre PRODUCTIVIDAD PERSONAL en español

UNA EXPERIENCIA REVOLUCIONARIA (Y EXIGENTE)

Uno escucha de forma recurrente la siguiente invitación:

¡Hay que probar cosas nuevas!

Aunque experimentar cosas nuevas en el ámbito personal es algo más frecuente, hacerlo en tu vertiente profesional siempre cuesta un poco más.

Al final, como emprendedor del desarrollo personal, terminas reproduciendo aquellos cursos, formaciones y consultorías que mejor te funcionan, y en general prefieres alejarte de todo aquello que puede "trastocar" por completo tu actividad profesional.

Esta vez nos hemos aventurado y decidimos crear el primer evento de Productividad Personal junto a Beatriz Blasco y Joaquín Peña. Sin experiencia, con miedo, con muchas lagunas, eso sí, con muchísima ilusión.

¿Qué poder tendrá la ilusión que es capaz de vencer el miedo y la inexperiencia? 

 

LA LOCURA SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD

Lo que al principio era una locura terminó siendo una aventura épica.

Empezamos con casi nada en los bolsillos: teníamos buenos colegas en el mundo de la Productividad Personal, pero en ese momento tocaba convencerlos de que también se sumaran a esta iniciativa.

Aquí viene uno de los grandes problemas del emprendedor: cuando todavía nos has hecho algo nunca, el nivel de confianza de las otras personas baja en picado.

“La experiencia contrastada es la mejor muestra de confianza que tiene tu entorno”

Ahí es donde nos tocó construir un congreso lo suficientemente atractivo tanto para los ponentes como para los asistentes. ¡Ah! Y eso sin descuidar la parte más comercial para incorporar patrocinadores alineados con los objetivos del congreso.

Después de presentar un programa atractivo y con el máximo valor posible, lanzamos el 1er congreso internacional de Productividad Personal en lengua hispana.

Desde aquí queremos agradecer a todos los ponentes que decidieron compartir un pedazo de su conocimiento con nosotros: Juan Merodio, Jeroen Sangers, Suz Amaro, Tania Sanz, Más y Mejor, Carolina Ayerbe, José María Villarmea, Iago Fraga, Jordi Sánchez, Nahuel García, Bea Sánchez, Javier Cristóbal, Matías Salom, Edwar Apaza, Valentina Thörner, Matías Yabar, Enrique Gonzalo, David Carrasquilla, Dennis Leyton, Laura Ruiz, Isaac Prada, Stefania Dalle Pezze,  Beatriz Blasco y Joaquín Peña.

Un lujo contar con su magia y con sus consejos prácticos. Nos ofrecieron más de 9 horas de vídeo con material inédito para ayudarnos a ser más productivos.

Ha sido como realizar un pequeño MBA de contenido súper-específico. Hemos quedado sobradamente contentos con la calidad de los vídeos y de sus contenidos. 

Tenemos la gran fortuna de haber podido mostrar al mundo qué significa la productividad personal y qué beneficios puede tener como emprendedor/a. Estamos encantados de evangelizar un concepto que ha revolucionado nuestras vidas. 

 

EL RESULTADO FINAL NOS EMPUJA A REGRESAR EL PRÓXIMO AÑO

Si bien es cierto que todavía no podemos confirmar que tendremos una segunda edición del congreso, los resultados obtenidos nos han animado a considerar seriamente esta posibilidad.

Los números han superado todas nuestras expectativas: se han inscrito más de 3000 personas de más de 20 países, y la página web oficial del congreso ha recibido más de 15.000 visitas únicas en poco más de un mes de estar abierta al público.

Además de las cifras de participación, también nos ha sorprendido la enorme de cantidad de personas que han comentado durante las ponencias, con más de 400 mensajes durante los días que duró el congreso.

Las valoraciones del congreso también fueron muy buenas, ya que el 47% de las personas que participaran en la encuesta de feedback nos otorgaron la máxima puntuación (5 puntos de 5 posibles). Un 44% lo puntuaron con 4 puntos sobre 5. Sólo un 6% lo puntuaron con un 3, y un 3% con un 2 sobre 5.

Tomando nota de todas las valoraciones recibidas, desde ya te anticipamos qué encontrarás en un hipotético próximo congreso: MÁS VALOR. Más ponentes, más calidad, más recursos, más regalos, más extras… ¿Podemos contar con tu participación para elevar el segundo congreso al máximo nivel?

 

NEUROPRODUCTIVIDAD PARA PROFESIONALES DEL COACHING

Ahora queríamos comentarte brevemente nuestra ponencia.

No te creas que al principio no le estuvimos dando vueltas sobre cómo sería nuestra ponencia y sobre qué trataría exactamente.

Finalmente, y después de pensar en las necesidades de los lectores de Reconcíliate con tu Vida, sabíamos que uno de los grandes problemas de muchos emprendedores del desarrollo personal es la falta de organización (debido a la gran cantidad de tareas que deben realizar).

Atendiendo las demandas de nuestra comunidad en RCTV, nos propusimos crear una conferencia con las últimas técnicas de productividad personal para profesionales del coaching (coaches, consultores y formadores). ¡Fue un éxito gracias a ti!

Tu inspiración es una fuente inagotable de buenas ideas, y el congreso es un reflejo de todas las aportaciones que compartes con nosotros. Nuestra charla tenía como objetivo solucionar los problemas habituales que tenemos los emprendedores del desarrollo personal:

  • Cómo acabar con las jornadas de trabajo interminables
  • Cómo ponerle freno al consumo exagerado de información online
  • Cómo gestionar de forma productiva las cancelaciones de los clientes
  • Cómo descansar cuando tienes picos de trabajo (para rendir más)

Si quieres revivir nuestra charla y disfrutar de todo el contenido del congreso, en este enlace podrás adquirir las 25 ponencias y las más de 9 horas de vídeos exclusivos que vimos durante el congreso. Podrás disfrutar de todo este material inédito para siempre y desde el lugar que quieras.

¡Ahora es tu turno! ¿Pudiste disfrutar de las charlas del congreso? ¿Te resultaron útiles para ser más productivo/a como emprendedor del desarrollo personal? ¿Qué tipo de charla te gustaría escuchar en un futuro congreso sobre Productividad Personal? Nos encantará que nos compartas tu experiencia, escríbenos más abajo en la sección de comentarios.

¡Un abrazo conciliador!

2 GRANDES FALLOS que he cometido como EMPRENDEDOR del DESARROLLO PERSONAL

Elimina de raíz tus TAREAS PENDIENTES