GUÍA GRATIS

CÓMO VENDER ONLINE TUS SERVICIOS PRESENCIALES

Logra más clientes como consultor, formador, capacitador o coach

Una guía única y específica que te da las claves para vender tus servicios presenciales como coach, formador, capacitador o consultor a través de Internet.

GUIA 3D.jpg
  • Nuestra misión es ayudar a profesionales de la consultoría, de la formación/capacitación o del coaching a reducir el tiempo necesario para que tu negocio sea rentable.

 

  •  Tanto tú como nosotros sabemos que nuestros servicios pueden ayudar realmente a que muchas personas vivan y trabajen mejor.

 

  • Se trata de un cometido ambicioso y cargado de buenas intenciones, así que, ¿por qué no esforzarnos al máximo para a través de la venta por Internet, ese valor pueda llegar al mayor número de personas posible?

 

  • Después de haber asesorado a centenares de coaches, consultores y formadores para incrementar las ventas de sus servicios, queremos compartir contigo en esta guía algunos de los aprendizajes más relevantes y útiles

En la guía te damos una orientación para saber: 

  • Cómo diseñar tus servicios para que sean top ventas
  • Cómo convertirte en un referente de tu sector
  • Cómo captar clientes online para vender tus servicios presenciales

AVISO IMPORTANTE: Al darte de alta en nuestra comunidad aceptas recibir un correo electrónico mensual en el que compartiremos contigo de forma exclusiva (solo para nuestros suscriptores) nuestros aprendizajes más personales relacionados con nuestra actividad profesional, además de algunas recomendaciones y herramientas que nos han funcionado para mejorar nuestros resultados en nuestro negocio como formadores, consultores y coaches.

También te informaremos de nuestra actividad profesional tanto a nivel de apariciones en los medios como de eventos en los que participamos y ocasionalmente, algún correo extra sobre el lanzamiento de algunos servicios o productos relacionados con nuestra misión de ayudarte a crear un negocio rentable en el mundo del desarrollo personal (disfrutarás de descuentos especiales como suscriptor/a). 

No nos gusta el SPAM, por eso te garantizamos que tus datos están 100% seguros con nosotros y que no serán compartidos con nadie NUNCA. Por otro lado, podrás darte de baja con un solo clic en cualquier momento.

Aquí tienes más información sobre nuestra política de protección de datos de carácter personal