CONSULTORÍA POR VIDEOCONFERENCIA

 

HAZ TU EMPRENDIMIENTO EN EL DESARROLLO PERSONAL MÁS RENTABLE

¿Te gustaría relanzar tu negocio como emprendedor del desarrollo personal (coach, formador, capacitador o consultor) creando un servicio estrella que lo haga más rentable?

 

¿Pese a llevar algunos años como emprendedor/a en el desarrollo personal todavía te cuesta obtener unos ingresos económicos suficientes para vivir de tu pasión con tranquilidad?


¿Estás cansad@ de invertir mucho tiempo y esfuerzo en crear contenido para tu web o blog, newsletter y redes sociales, salir en los medios o incluso invertir dinero en publicitar tus servicios y no obtener un retorno económico?


¿Te sucede que además no ves que esta situación vaya a mejorar a corto plazo?

 

Somos Miquel Nadal y David Carulla, y antes de explicarte cómo ayudamos a mejorar la situación que plantean las preguntas que acabas de leer, queremos decirte que nosotros también somos emprendedores del desarrollo personal (consultores, formadores o capacitadores y conferenciantes).

En el siguiente enlace puedes ver la página web de nuestra consultora de recursos humanos www.emorganizer.com

Sabemos muy bien de lo que hablamos porque hemos vivido esta situación de invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero y no obtener los resultados deseados.

Y lo más importante, sabemos salir de esta situación.

El primer paso es entender y aceptar las siguientes 5 ideas dolorosas:

1.- El tiempo dedicado a tu negocio NO te garantiza para nada el éxito.

2.- El esfuerzo dedicado a crear contenido para tu web/blog, tus redes sociales, tu lista de suscriptores, a ir a los eventos para hacer contactos o a salir en los medios NO te garantiza en absoluto más ingresos económicos.

3.- El dinero invertido en publicidad convencional o en redes sociales o en contratar a comerciales NO te garantiza más ventas de tus servicios.

4.- El tiempo, esfuerzo y dinero invertido en nuevas formaciones técnicas sobre tu oficio NO te garantizan unos resultados económicos aceptables.

5.- Ampliar tu oferta de servicios NO te garantiza que tu negocio sea rentable.

 

Entonces… ¿Dónde está la clave?

No hay nada que garantice el éxito de tu negocio, pero hay algo que hemos comprobado que marca la diferencia.

 

Se trata de definir una estrategia de negocio donde tengas muy claro:

a)        A qué tipo de cliente concreto te diriges

b)      Cómo llegar y atraer a ese cliente ideal

c)       Qué problema específico le ayudas a solucionar

d)      Cómo le ayudas a solucionarlo

Con esta información crearás un Servicio Estrella que verificarás con tu cliente ideal y que hará tu negocio más rentable.

 Cuando empezamos a trabajar esto en serio, empezamos a obtener resultados.

Y justamente en esto te podemos ayudar con esta consultoría.


¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTARÁ ESTA CONSULTORÍA?

1.- Te sentirás más seguro/a de que tu servicio va a funcionar, pues vamos a enseñarte una metodología contrastada con centenares de clientes y cómo validar tu propuesta de valor utilizando el feedback de tu cliente ideal.

2.- Te sentirás 100% cómodo/a con lo que haces y eso se transmitirá en tu discurso, generando así más confianza en los posibles clientes que atraigas.

3.- Lograrás una gran claridad acerca del servicio que ofreces, por lo que las acciones de marketing digital que llevarás a cabo tras terminar el curso serán mucho más efectivas, es decir, conseguirás atraer a más clientes con menos esfuerzo y evitar clientes que no te interesan.

4.- Al concentrar a tus clientes en tu servicio estrella, la calidad de tu servicio aumentará mucho en poco tiempo y tus clientes se sentirán más satisfechos, con lo que te recomendarán y atraerás a nuevos clientes.

5.- Podrás situarte en una gama de precios de tu sector media o alta pese a empezar, hecho que te permitirá generar más ingresos con el mismo esfuerzo.

6.- Todo lo anterior permitirá que tu negocio sea más rentable cuanto antes y puedas seguir viviendo de tu pasión.

7.- Al terminar esta consultoria habrás generado la información necesaria para completar los textos de tu web/blog y perfiles de tus redes sociales.

8.- Esta consultoría está especialmente diseñada para consultores, formadores/capacitadores y coaches y es muy personalizado, conocemos muy bien nuestro sector y analizaremos tu mercado especifico y tu competencia.

9.- La duración de la consultoría es flexible, hay un número de sesiones mínimo para poder trabajar nuestra metodología para crear tu servicio estrella, pero luego se puede extender en función de tus necesidades específicas.

10.- Como somos expertos en neuroproductividad, te ofreceremos algunas claves para optimizar tus esfuerzos con este proceso de consultoría.

 

TESTIMONIOS

ARTURO MONTENEGRO  Coach-Facilitador en el Desarrollo de Equipos en plena Era Digital en IQUAL Coaching

Miquel me ha aportado enorme valor a través de las sesiones sobre "Cómo captar clientes en LinkedIn como consultor en Coaching", ayudándome a utilizar de manera más inteligente LinkedIn, a crear una propuesta de valor más concreta y dirigida y ofreciéndome una guía muy clara para conseguir más clientes.

Es un gusto contar con el valioso acompañamiento de un profesional como Miquel Nadal Vela!

SANTIAGO TORRE ESCUDERO  Consultor y Formador en PRODUCTIVIDAD COMERCIAL y LIDERAZGO

He trabajado con David en la parte de atracción de interesados, en mejorar mi perfil de Linkedin, así cómo mejorar mi blog y en la creación de páginas de aterrizaje de productos. Es un profesional extraordinario. 

Además de su conocimiento, ha demostrado altísima atención al cliente y preocupación por mí. Me ha estimulado y dirigido de manera magistral. Estoy plenamente satisfecho de mi trabajo con él. Sin duda ha sido un acierto contratarle.

Serio, pero muy cercano, con una metodología muy trabajada y clara que realmente ayuda al "paso a paso".

Si estás pensando en mejorar tu presencia on line y en mejorar tu atracción te recomiendo su trabajo sin dudarlo. 

En mi caso mi visibilidad ha aumentado de manera muy notable y tras unas pocas semanas trabajando con él ya estoy recibiendo bastantes más peticiones de las que esperaba y cerrando clientes para mi actividad principal. 

 

¿POR QUÉ NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR?

  • Porque hace casi 6 años que somos consultores, formadores o capacitadores en habilidades directivas (actualmente Neuroproductividad) para empresas, organizaciones y profesionales.
 Miquel Nadal y David Carulla

Miquel Nadal y David Carulla

  • Así que, conocemos muy bien el sector del desarrollo personal y profesional porque es el nuestro.
  • Tuvimos que aprender marketing digital y ventas para que nuestro negocio sobreviviese y adaptarlo a nuestro sector, ya que no había prácticamente nada específico para formadores, capacitadores, consultores o coaches.
  • Pese a invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo en generar publicaciones para atraer a posibles clientes, crear una lista de suscriptores que reciben newsletters mensuales y trabajar muy bien las redes sociales (en especial, LinkedIn), nos dimos cuenta de que la clave está en primero diseñar una propuesta de valor estratégica que haga todo ese el marketing digital posterior mucho más efectivo.
  • Hemos cometido muchos errores y hemos aprendido una barbaridad de ellos. En esta consultoría personalizada queremos compartirlos contigo para que tu negocio funcione cuanto antes y puedas vivir de tu pasión.
  • Gracias a mejorar nuestra estrategia de negocio y pasar de ofrecer muchos servicios a centrarnos en la Neuroproductividad para empresas del sector científico y tecnológico que quieren liderar en innovación, hemos captado clientes muy importantes de ese target específico e incluso, nos han llamado para hacer conferencias y workshops en toda España y en LATAM sin invertir dinero en publicidad.
  • Hemos ayudado a cientos de emprendedores/as del desarrollo personal y profesional a crear un negocio rentable desde 0 y también a revitalizar proyectos que se habían quedado estancados económicamente.

Si tienes curiosidad, encontrarás más información sobre nosotros dos AQUÍ.


CÓMO ESTRUCTURAMOS EL SERVICIO

PRIMER PASO

Concertamos una PRIMERA REUNIÓN ONLINE vía Skype/Hangouts/Appear. En ella te preguntaremos y aportaremos la información necesaria para asegurarnos de que este servicio es lo que realmente estás buscando para tu caso particular.

SEGUNDO PASO

Tras la primera reunión de contacto y contratación de nuestro servicio, empezaremos con las 6 SESIONES de CONSULTORÍA ONLINE (1 hora por sesión).

En ellas trataremos el TEMARIO BÁSICO que encontrarás en el siguiente apartado.

Trabajaremos con una PLANTILLA ONLINE de TRABAJO COMPARTIDA que nos permitirá:

  • Guardar en la nube el trabajo hecho y evitar que se pierda
  • Que nosotros podamos revisar tus avances antes de la siguiente sesión de consultoría
  • Trabajar simultáneamente durante las sesiones de consultoría

TERCER PASO

Acordaremos una SESIÓN de SEGUIMIENTO para asegurarnos que:

  • Se están llevando a cabo correctamente las acciones sugeridas en el plan de acción
  • Se han resuelto todas dudas en cuanto a la aplicación de las tareas recomendadas
  •  La consultoría ha sido efectiva y empieza a dar los primeros frutos

 

¿CUÁL ES EL TEMARIO BÁSICO?

  1. Cómo ESCOGER o REDEFINIR a tu CLIENTE IDEAL
  2. Cómo SELECCIONAR el PROBLEMA con el que vas a ayudar a tu CLIENTE IDEAL
  3. Cómo presentar una METODOLOGÍA que te DIFERENCIE del resto
  4. Cómo REDACTAR una PROPUESTA de VALOR que ATRAIGA a tus CLIENTES
  5. Cómo VALIDAR tu PROPUESTA de VALOR antes de PRESENTARLA al MERCADO
  6. Cómo ESCOGER el MEJOR FORMATO para tu SERVICIO ESTRELLA
  7. Cómo ESTRUCTURAR la PÁGINA de VENTA de tu SERVICIO ESTRELLA para tu web o blog

* Terminado este temario básico, existe la opción de trabajar un temario avanzado que dependerá del caso específico del cliente, por eso no tiene sentido presentarlo aquí.
 

TESTIMONIOS

AMALIA ZARCERO GALLEGO  Trainer in Customer Service Skills

Miquel es mi consultor desde hace más de un año. Su asesoramiento y experiencia me han valido para crear una una base sólida en mi proyecto profesional. Su trabajo es exhaustivo y denota siempre "un saber hacer" muy intuitivo y acertado. Demuestra tener unas buenas habilidades personales . Excelente comunicador y excelente profesional siempre en pleno crecimiento, creativo y dinámico.

SANTIAGO LECUEDER  Ayudo a empresas sin departamento de RRHH con sus procesos de SELECCIÓN DE PERSONAL mediante el RECLUTAMIENTO 2.0

Estuvimos trabajando con David en la presentación de Tres Grados a nuestro público objetivo y como utilizar las palabras clave para obtener una buena comunicación, difusión y posterior captación de clientes en LinkedIn.

Tuvo una gran capacidad para entender y cubrir las necesidades particulares de nuestro emprendimiento como consultora de RRHH. Trabajamos de forma estructurada para conseguir un diseño sólido, lo implementamos inmediatamente y a las semanas conseguimos nuestro primer cliente a través de LinkedIn.

Es una GRAN PERSONA y un GRAN PROFESIONAL que nos acompañó en el redescubrimiento y redefinición de Tres Grados.

En este redescubrimiento y redefinición, empecé a redescubrirme como profesional y tengo que agradecer tu guía y consejos como emprendedor

¡Muchísimas Gracias David!

 

PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO

Este servicio SÍ TE PUEDE AYUDAR si:

  • Eres un/a emprendedor/a del desarrollo personal con pleno poder para tomar decisiones sobre tu negocio
  • Eres un/a profesional que apuesta por ayudar a sus clientes con los problemas reales que tienen, ofreciendo un servicio de alta calidad. 
  • Estás comprometid@ y dispones de tiempo suficiente para trabajar en el diseño de un servicio estrella potente.

Este servicio NO TE PUEDE AYUDAR si:

  • Deseas lograr resultados inmediatos sin esfuerzo
  • No quieres o puedes invertir mucho tiempo ni energía en diseñar un servicio estrella que haga tu negocio más rentable.
  • Buscas maneras poco honestas de mejorar tus resultados económicos.
  • No confías en ti mism@, ni en tu capacidad de aportar valor a las personas.

PREGUNTAS HABITUALES

¿Cuánto cuesta este servicio de consultoría?

El precio varía en función de si contratas el temario básico de 6 sesiones o si necesitas un poco más de ayuda. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el formulario de abajo.

¿Cómo se realiza el pago?

Por transferencia bancaria o Paypal.

¿Cuánto tiempo debo esperar para empezar el servicio?

Dependerá de nuestra agenda y volumen de trabajo, contacta con nosotros en el formulario de abajo. Nuestra política es que preferimos trabajar con menos clientes y dar más calidad que llenar nuestra agenda y no dar el máximo.

¿En cuanto tiempo debería hacerse el pack básico de 6 sesiones de consultoría más la sesión de seguimiento?

Exigimos al cliente hacer este proceso en 2 meses de tiempo como máximo. Así que las sesiones de consultoría suelen ser 1 por semana.

Además de la propia inversión de la consultoría, ¿debo pagar algún complemento más?

El servicio está diseñado para no tener que pagar nada más. 

¿Hay algo más que deba saber?

Es importante que tengas pleno control sobre tu web o blog para hacer los cambios pertinentes en el mismo, cuando ya tengas diseñado tu nuevo Servicio Estrella.

 

EMPIEZA HOY

Reserva 20 minutos por Skype/teléfono con nosotros para resolver todas tus dudas sobre el servicio y saber si realmente es para ti. Para reservar, rellena la información del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

 

Para conocer tu huso horario y agilizar así una posible cita virtual
Política de Privacidad *
Puedes leerla en el enlace del pie de esta página