¿QUIERES DEDICARTE AL 100% AL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL COMO COACH, FORMADOR, CAPACITADOR O CONSULTOR?

¿Estas empezando y sientes que necesitas que tu negocio sea rentable cuanto antes para poder vivir de tu pasión?

¡Hazlo bien desde el principio!

En este curso te explicamos paso a paso…

Cómo crear tu servicio estrella como coach, formador, capacitador o consultor y conseguir que tu negocio sea rentable cuando empiezas

Portada 3D Cómo Crear tu Servicio Estrella.jpg

No te preocupes si no tienes mucha experiencia todavía, en el curso aprenderás a diseñar un servicio con el que te sentirás segur@ y a gusto para empezar.

Cuando te sientes segur@ con lo que haces, eso se transmite en tu entorno y atraes a clientes que apuestan por tu servicio.

Cuando atiendes a esos clientes y comprueban que crees firmemente en lo que haces, ell@s mism@s se sentirán a gusto contigo y quedarán satisfechos.

Esa satisfacción que sentirán provocará que hablen bien de ti y atraerás a nuevos clientes como consecuencia, hecho que hará rentable tu negocio.

Por eso es tan importante empezar con un servicio en el que creas al 100% y en esto te ayuda este curso.

Tenemos que confesarte que tenemos una obsesión.

Queremos orientarte para que sientas en poco tiempo que tu negocio funciona.

Por eso hemos diseñado este curso para que pases a la acción cuanto antes.

Poca teoría y mucha práctica

O lo que es lo mismo: más ventas y menos promesas.

Esto no es un trabajo de la universidad, aquí todo está pensado para que te sea útil.

Nuestro objetivo con el curso es que tu negocio sea rentable cuanto antes y no queremos que pierdas el tiempo en ejercicios intrascendentes.

Por eso, estimamos que si te lo tomas muy en serio y te dedicas a ello exclusivamente, en 7 días puedes tener tu cliente ideal y servicio estrella bien definidos.

Los siguientes pasos tras el curso serán:

1.- Trasladar toda esta información estratégica que habrás generado en el curso a todo lo que hagas: web/blog, redes sociales, newsletters, lead magnets, publicaciones..

2.- Crear el contenido (cuyo temario obtendrás de este curso) y presentación (si la necesitas) para llevar a cabo tu servicio.

Muchos profesionales primero crean el material del servicio y las publicaciones sin hacer antes la parte estratégica que proponemos en este curso, y cuando ven que no funciona ese cliente ideal o ese servicio, ya han consumido mucho tiempo, energía y recursos que pueden condicionar negativamente la supervivencia de su negocio y de su vida personal.

Ten en cuenta que hemos diseñado el curso a consciencia para que aciertes con tu cliente ideal y con tu servicio a la primera, por eso, hemos sido exhaustivos con las preguntas y ejercicios para que tu mism@ encuentres la mejor respuesta para ti.

Además, parte del curso consiste en explicarte cómo conseguir que otras personas te ayuden a validar tu propuesta de valor y tu servicio. Eso te dará la seguridad que te decíamos al principio y que .

¿Por qué te podemos ayudar?

Porque hace más de 5 años que somos consultores, formadores o capacitadores en habilidades directivas para empresas, organizaciones y profesionales.

Conocemos muy bien el sector del desarrollo personal y profesional porque es el nuestro.

                                                Miquel Nadal  y  David Carulla

                                               Miquel Nadal  y  David Carulla

Tuvimos que aprender marketing digital y ventas para que nuestro negocio sobreviviese y adaptarlo a nuestro sector, ya que no había prácticamente nada específico para formadores, capacitadores, consultores o coaches.

Pese a crear contenido en un blog, crear una lista de suscriptores que reciben newsletters mensuales y trabajar muy bien la red social LinkedIn, nos dimos cuenta de que la clave está en primero diseñar una propuesta de valor estratégica que haga que el marketing posterior sea mucho más efectivo.

Hemos cometido muchos errores y hemos aprendido de ellos. En este curso queremos compartirlos contigo para que tu negocio funcione cuanto antes y puedas vivir de tu pasión.

Hemos ayudado a cientos de emprendedores/as del desarrollo personal y profesional a crear un negocio rentable o incluso a revitalizar proyectos que se habían quedado estancados económicamente.

De ese servicio que todavía ofrecemos, hemos sacado toda la experiencia necesaria para crear este curso que puedes hacer por ti mism@.

¿Qué beneficios obtendré con este curso?

  1. Te sentirás más seguro/a de que tu servicio va a funcionar, pues vamos a enseñarte una metodología contrastada con centenares de clientes y cómo validar tu propuesta de valor utilizando el feedback de tu cliente ideal.

  2. Te sentirás 100% cómodo/a con lo que haces y eso se transmitirá en tu discurso, generando así más confianza en los posibles clientes que atraigas.

  3. Lograrás una gran claridad acerca del servicio que ofreces, por lo que las acciones de marketing digital que llevarás a cabo tras terminar el curso serán mucho más efectivas, es decir, conseguirás atraer a más clientes con menos esfuerzo y evitar clientes que no te interesan.

  4. Al concentrar a tus clientes en tu servicio estrella, la calidad de tu servicio aumentará mucho en poco tiempo y tus clientes se sentirán más satisfechos, con lo que te recomendarán y atraerás a nuevos clientes.

  5. Podrás situarte en una gama de precios de tu sector media o alta pese a empezar, hecho que te permitirá generar más ingresos con el mismo esfuerzo.

  6. Todo lo anterior permitirá que tu negocio sea rentable cuanto antes y puedas vivir de tu pasión.

  7. Al terminar el curso habrás generado la información necesaria para completar los textos de tu web/blog y perfiles de tus redes sociales.

  8. El curso está especialmente diseñado para consultores, formadores/capacitadores y coaches y se muestran múltiples ejemplos de este sector que facilitan la aplicación del método explicado.

Testimonios

AMALIA ZARCERO GALLEGO  Trainer in Customer Service Skills

Miquel es mi consultor desde hace más de un año. Su asesoramiento y experiencia me han valido para crear una una base sólida en mi proyecto profesional. Su trabajo es exhaustivo y denota siempre "un saber hacer" muy intuitivo y acertado. Demuestra tener unas buenas habilidades personales . Excelente comunicador y excelente profesional siempre en pleno crecimiento, creativo y dinámico.

SANTIAGO TORRE ESCUDERO  Consultor y Formador en PRODUCTIVIDAD COMERCIAL y LIDERAZGO

He trabajado con David en la parte de atracción de interesados, en mejorar mi perfil de Linkedin, así cómo mejorar mi blog y en la creación de páginas de aterrizaje de productos. Es un profesional extraordinario. 

Además de su conocimiento, ha demostrado altísima atención al cliente y preocupación por mí. Me ha estimulado y dirigido de manera magistral. Estoy plenamente satisfecho de mi trabajo con él. Sin duda ha sido un acierto contratarle.

Serio, pero muy cercano, con una metodología muy trabajada y clara que realmente ayuda al "paso a paso".

Si estás pensando en mejorar tu presencia on line y en mejorar tu atracción te recomiendo su trabajo sin dudarlo. 

En mi caso mi visibilidad ha aumentado de manera muy notable y tras unas pocas semanas trabajando con él ya estoy recibiendo bastantes más peticiones de las que esperaba y cerrando clientes para mi actividad principal.

¿En qué consiste el curso?

El paquete incluye 4 documentos:

-        GUÍA de casi 50 páginas con la explicación paso a paso de la metodología a seguir para crear tu servicio estrella que permita que tu negocio sea rentable cuanto antes. En este documento también se argumenta el sentido de cada paso que se da y cuenta con numerosos ejemplos relacionados con el sector.

-        CUADERNO DE EJERCICIOS de 30 páginas para imprimir o si se prefiere usar junto a una libreta, para pasar a la práctica. También incluye ejemplos para encuentres siempre la mejor opción para tu negocio.

-        PREGUNTAS HABITUALES de las personas que ya han hecho el curso. Conforme vayan apareciendo más, ampliaremos este documento con las nuevas consultas.

-        CHECKLIST de las tareas por hacer para llevar a cabo el curso en 7 días.

 El curso por dentro

El curso por dentro

¿Cuál es el contenido del curso?


1.- CONCEPTOS BÁSICOS
1.1.- Tu PROFESIÓN
1.2.- Tu CLIENTE IDEAL
1.3.- Tu PROPUESTA DE VALOR
1.4.- Tu SERVICIO    
2.- CÓMO ESCOGER A TU CLIENTE IDEAL    
3.- CÓMO CREAR UNA PROPUESTA DE VALOR POTENTE    

3.1.- Cómo escoger tu METODOLOGÍA    
3.2.- El enunciado de tu PROPUESTA DE VALOR    
3.3.- Cómo validar tu PROPUESTA DE VALOR
3.4.- El secreto para que tu PROPUESTA DE VALOR sea POTENTE    
4.- CÓMO ESCOGER TU SERVICIO ESTRELLA    
4.1.- Cómo seleccionar un FORMATO para llevar a cabo tu PROPUESTA DE VALOR    
4.2.- El enunciado de tu SERVICIO
4.3.- ¿Cómo pueden evolucionar mi PROPUESTA DE VALOR y SERVICIOS?
 

Testimonios

ARTURO MONTENEGRO  Coach-Facilitador en el Desarrollo de Equipos en plena Era Digital en IQUAL Coaching

Miquel me ha aportado enorme valor a través de las sesiones sobre "Cómo captar clientes en LinkedIn como consultor en Coaching", ayudándome a utilizar de manera más inteligente LinkedIn, a crear una propuesta de valor más concreta y dirigida y ofreciéndome una guía muy clara para conseguir más clientes.

Es un gusto contar con el valioso acompañamiento de un profesional como Miquel Nadal Vela!

SANTIAGO LECUEDER  Ayudo a empresas sin departamento de RRHH con sus procesos de SELECCIÓN DE PERSONAL mediante el RECLUTAMIENTO 2.0

Estuvimos trabajando con David en la presentación de Tres Grados a nuestro público objetivo y como utilizar las palabras clave para obtener una buena comunicación, difusión y posterior captación de clientes en LinkedIn.

Tuvo una gran capacidad para entender y cubrir las necesidades particulares de nuestro emprendimiento como consultora de RRHH. Trabajamos de forma estructurada para conseguir un diseño sólido, lo implementamos inmediatamente y a las semanas conseguimos nuestro primer cliente a través de LinkedIn.

Es una GRAN PERSONA y un GRAN PROFESIONAL que nos acompañó en el redescubrimiento y redefinición de Tres Grados.

En este redescubrimiento y redefinición, empecé a redescubrirme como profesional y tengo que agradecer tu guía y consejos como emprendedor

¡Muchísimas Gracias David!

¿Cuánto vale el curso?

Accede al siguiente botón para ir a la página de compra del curso. Podrás calcular el coste exacto según el país donde residas.

 

Garantía de devolución

Te animamos a que pruebes el curso durante 15 días y si crees que el trabajo que te proponemos no va a funcionar contigo, te devolvemos todo el dinero. Compra sin riesgos.

Eso sí, te pediremos los ejercicios completados para saber que lo has intentado y te pediremos feedback para mejorar.

Una cosa importante

No nos gusta decir esto, pero tenemos que ser honestos ya que es algo que hemos vivido en nuestra propia piel.

Cada día que pasa y que no trabajas tu estrategia de negocio lo pones más en riesgo, y eso significa renunciar a vivir del trabajo que te apasiona.

Si no tienes claro quién es tu cliente ideal y disparas mensajes con los que nadie se siente identificado, tu visibilidad se reduce prácticamente a 0.

Haz el curso y ábrete paso en tu mercado. Tú también puedes vivir de tu pasión si sabes cómo.

Testimonios

MIREIA OTEROS OURAL   Acompaño a personas en su desarrollo personal y profesional mediante un proceso de Coaching-PNL

El acompañamiento de Miquel y su metodología me ha permitido tener una visión más clara de mi negocio, me ha permitido detectar un nicho de mercado y desarrollar una estrategia mucho más clara y precisa para que mis resultados sean cada vez más visibles y vayan de la mano de mis expectativas.

Gracias, gracias y gracias.

RAÚL BRITO Te ayudo a PERSUADIR y CONECTAR con tus CLIENTES para VENDER MÁS y MEJOR | #NEUROVENTAS #VENTA EMOCIONAL

Conocer a David no ha sido casualidad. Ante todo, es una Persona con una enorme calidad Humana y sabe transmitirlo en lo profesional. Me ha ayudado a hace más visible mi perfil, a posicionarme y a definir una estrategia con la creación de mi grupo para la consecución de mis objetivos. Desde un primer momento conectamos y poco a poco fuimos subiendo el nivel, en un clima de Confianza y Profesionalidad. Le agradezco su granito de arena, poruqe me ha ayudado a descubrirme aún más en mi proceso de Autoconocimiento y Reafirmación Personal y Profesional. Gracias David!

 

Preguntas frecuentes respecto al curso

 

¿Puedo hacer el curso si no tengo web?

 Sí claro, no es necesario tener web para hacer el curso. Sin embargo, tras terminarlo, tendrás una idea mucho más clara de lo que debes poner en tu web.

¿Veremos temas de marketing de contenidos y cómo hacer mis publicaciones o posts?

Tal vez en un curso más adelante, pero no en este. Este curso está específicamente diseñado para que creas un servicio estrella que te permita generar ventas lo más rápido posible.

¿Qué pasa si el curso no es lo que necesito?

Tienes 15 días para decirnos que el curso no es lo que esperabas y te devolveremos el dinero íntegro. Solo te pediremos los ejercicios rellenados para saber que al menos lo has intentado.

¿Cómo sé si este curso es para mí?

Si quieres dedicarte al mundo del desarrollo personal y profesional, es decir, que quieres trabajar como coach, formador, capacitador, consultor de recursos humanos o hacer conferencias y estás empezando o llevas muy poco, estás en el curso indicado.

Accede al siguiente botón para ir a la página de compra del curso. Podrás calcular el coste exacto según el país donde residas.

 

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda más, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y te daremos nuestra mejor respuesta cuanto antes.

Para conocer tu huso horario y agilizar así una posible cita virtual
Política de Privacidad *
Puedes leerla en el enlace del pie de esta página