CÓMO EMPRENDER EN EL DESARROLLO PERSONAL

 Las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión

¿Estás deseando vivir de tu propio negocio como coach, formador o consultor y no sabes muy bien por dónde empezar?

Cómo emprender en el desarrollo personal pretende ayudar a pasar a la acción a:

-        Personas que se están planteando emprender su propio negocio relacionado con el desarrollo personal: coaches, consultores, formadores o capacitadores, psicólogos, terapeutas…

-        Emprendedores del desarrollo personal que sienten que su proyecto no termina de funcionar.

*Sólo disponible en formato digital (ebook)

*Sólo disponible en formato digital (ebook)

El contenido del libro te permitirá saber cómo identificar y cambiar las barreras mentales o creencias que te alejan de vivir de tu pasión.

Para ello vamos a desmontar muchos mitos que siguen hoy en día muy vigentes en nuestra sociedad como todo lo que se ha dicho sobre el estilo de vida, el éxito y el fracaso, la importancia de encontrar el propósito vital, la vocación, la personalidad o el rechazo entre otros.

Por otro lado, queremos responder a las preguntas que muchos emprendedores del desarrollo personal se hacen al principio de su negocio.

Como nosotros ya hemos pasado por esa fase inicial, tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para responder con conocimiento de causa.

Somos amantes de la practicidad, por eso al final de cada capítulo hay un plan de acción que te ayuda a saber cómo integrar lo que explicamos paso a paso.

En el libro incluimos numerosos ejemplos, en su mayoría experiencias personales que hemos vivido para facilitarte la comprensión de los conceptos que contamos.

SOBRE NOSOTROS

Emprendimos nuestro primer negocio en 2013, con nuestra consultora de recursos humanos emorganizer (www.emorganizer.com) a través de la cual hemos ayudado a miles de personas a desarrollar su productividad personal, inteligencia emocional y gestión de equipos de alto rendimiento, mediante nuestro programa formativo “Neuroproductividad”.

Sin dejar de lado emorganizer, en 2016 iniciamos nuestro segundo proyecto llamado Reconcíliate con tu vida, con el que pretendemos equipar a los emprendedores del desarrollo personal para que su negocio sea rentable y sostenible. Esta obra es su primer fruto.

Lo que te vas a encontrar en este libro son ideas y consejos que básicamente son una llamada a abrir tu mente, una invitación a conocerte profundamente y a hacerte responsable de lo que ocurre en tu vida. Desde ahí vas a hacer crecer tu negocio”, del prólogo escrito por Beatriz Blasco.

ÍNDICE DEL LIBRO

INDEX 1.JPG
INDEX 2.JPG

 

¿DÓNDE COMPRARLO?

(pulsa en el logo de Amazon para ver la página del libro)

OPINIONES

HÉCTOR TRINIDAD QUIJADA

Si quieres romper paradigmas, tienes que leerlo

Si no tienes una mente disruptiva y estás dispuesto a leer verdades distintas, no te molestes en leer este libro. Sin embargo, si quieres algo que te haga pensar, reflexionar y actuar para cambiar tus cosas y superar los límites que solo tú te autoimpones, te lo recomiendo al 100%.
Los autores rompen, de una manera muy gráfica, una gran cantidad de paradigmas, y no con frases "vendehumos" sino con un verdadero plan de acción para que lo lleves a la práctica.
Además, su conocimiento de la materia va a servirte para darte tres tipos de respuestas:
- Te van a decir QUÉ TE PASA
- Te van a decir POR QUÉ TE PASA
- Te van a decir QUÉ TIENES QUE HACER PARA QUE DEJE DE PASARTE.

En resumen, útil, práctico y efectivo. Muy recomendable.

ALMUDENA CANO

¡Pasa a la acción!

Si tienes un proyecto en el área del coaching pero no arranca, estás estancado o no sabes por donde empezar para vivir de él, este libro es la solución que estabas buscando. Practicidad para llevar a cabo planes de acción efectivos.
Disrupción para superar las barreras mentales que te frenan en tu camino para conseguir vivir de tu proyecto. No dejes de leer este libro. Es la llave para lograr grandes éxitos.

BEA SÁNCHEZ

Imprescindible para comenzar, nutricional para quien ya emprende

Es muy fácil empatizar con sus historias. Sus palabras desprenden calma ¡y mucho trote! El ensayo y error del emprendedor trae mucho aprendizaje y David y Miquel lo desgranan que da gusto. Sencillo, fácil de leer y bien redactado. Con ejercicios y mucho contenido emocional y moral.

XAVIER HERNÁNDEZ CUSACHS

¡Imprescindible! - Todo lo que te pasa cuando emprendes, explicado por tu colega de al lado

Lo primero que siempre me ocurre es que disfruto un montón leyendo a David Carulla y Miquel Nadal; amenidad, honestidad y una cercanía en sus exposiciones y en su narrativa que pareciera que estás tomando un café con ellos, o que te han robado tus propias palabras.
Eso, en un libro de estas temáticas de las que empiezan con "¿Cómo...." es uno de los mejores aciertos.
El segundo acierto es que exponen no sólo el "¿Cómo...?" sino además el "¿Por qué...?" y, quizá lo más importante (ya te te ahorrará disgustos en propia carne) el "Cómo NO hacer...."
Y por último, si esto fuera poco, es un libro que está fundamentado en las experiencias propias; no son hipótesis universitarias de los que "No tienen más que hacer que teorizar" (con todos mis respetos) Los que estamos en primera línea de fuego, y bajamos "al barro", necesitamos libros que surjan de ahí. Y este es uno de ellos.