¿Cuáles son los pasos que debes seguir para publicar un post en “Reconcíliate con tu vida”?

En primer lugar, ¡muchas gracias por querer publicar con nosotros!

El objetivo es que publicar como invitad@ o guest posting se convierta en algo que beneficie a todas las partes: tú, nuestra audiencia y nosotros.

  • ¿Qué ganas tú? Visibilidad ante una audiencia tal vez nueva para ti y tan específica como los “emprendedores del desarrollo personal”.
  • ¿Qué gana nuestra audiencia? Contenido de valor acerca de un tema sobre el que nosotros no escribimos porque no somos expertos.
  • ¿Qué ganamos nosotros?  Aportar contenido diferente a nuestra audiencia y ayudarte a que tengas más visibilidad generando así sinergias con otros profesionales. 

DIRECTRICES EDITORIALES

Somos los primeros interesados en que la colaboración llegue a buen puerto para todos, por eso definimos aquí los requisitos que van a facilitar que tu publicación en “Reconcíliate con tu vida” funcione bien.

  • Temática: cualquiera que pueda ayudar a construir, mantener y mejorar un negocio relacionado con el desarrollo personal (coaches, formadores y/consultores) que realizan sesiones individuales con sus clientes, talleres grupales o incluso que ya venden sus primeros productos digitales por Internet o profesionales autónomos/freelance de los Recursos Humanos que se dedican a impartir sesiones de habilidades directivas tanto de forma presencial como online).

Ejemplos: copywriting para emprendedores del desarrollo personal, cómo conseguir clientes con Twitter para coaches, diseña un anuncio en Facebook Ads específico para capacitadores, construye tu estrategia de e-mail marketing para formadores en inteligencia emocional, finanzas básicas para terapeutas, nutrición para formadores o consultores de recursos humanos que realizan largas jornadas de trabajo…

  • Tamaño del texto: Mínimo 1000 palabras. No hay un límite máximo de extensión. Valoramos la calidad ante todo. 
  • Inédito: Sólo aceptamos contenido nuevo, es decir, que no se haya publicado antes en ninguna otra plataforma. Una vez publicado en nuestro blog, no tendremos ningún inconveniente en que lo re-publiques en tu blog.
  • Eminentemente práctico: Nos interesa que nuestros lectores sepan cómo hacer lo que propones nada más terminar la lectura de tu publicación. Sugiere ejemplos concretos, utiliza imágenes, gráficos, vídeos o capturas de pantalla si es necesario.
  • Humano: Habla de ti, de tu propio caso personal, de cómo has conseguido algo. Valoramos mucho el contenido donde se explica una experiencia propia. No temas mostrar las debilidades o errores que todos cometemos, eso te permite que conectes mejor con la audiencia.
  • Alto valor: Aporta la máxima calidad posible, no tengas miedo en dar lo mejor de ti.
  • Simple: Escribe de forma sintética, ordenada y sencilla, hecho que facilitará la comprensión de lo que explicas y la posterior aplicación por parte de los lectores. Usa enumeraciones de puntos, títulos y subtítulos.
  • Vínculos: Si tienes más información sobre lo que explicas o quieres citar las fuentes que usas, utiliza enlaces para aportar más valor.
  • Sin publicidad encubierta: No aceptaremos ningún artículo que publicite directa o indirectamente cualquier producto y/o servicio que suponga un coste económico para el lector/a.  

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE NO ADMITIR POSTS QUE NO ENCAJAN CON LAS DIRECTRICES EDITORIALES.
 

PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR TU POST

Envíanos un correo a contact@emorganizer.com con el asunto "GUEST POSTING RCTV" y la siguiente información:

1.- Escribe tu publicación en un documento de texto (Microsoft Word por ejemplo)
2.- Adjunta otros documentos o imágenes que vayan dentro del texto (en su respectivo orden)
3.- Preséntate a nuestra audiencia
    3.1.- Foto cuadrada de alta calidad (ejemplo en píxels: 300x300, 400x400)
    3.2.- Una frase o titular que te defina (máximo 20 palabras)
    3.3.- Un pequeño texto que explique a qué te dedicas (máximo 150 palabras)
    3.4.- Los enlaces de tu blog/web, lead magnet, y/o redes sociales

En cuanto revisemos la publicación te confirmaremos si está admitida y su fecha de publicación.

¡Muchas gracias por tu interés en compartir valor con nosotros!

David y Miquel