ACCESO A LA LISTA PRIVADA DE CLIENTES DEL CURSO DIGITAL

“Cómo crear tu servicio estrella como coach, formador, capacitador o consultor y conseguir que tu negocio sea rentable cuando empiezas”.

Portada 3D Cómo Crear tu Servicio Estrella.jpg
  • Somos David Carulla y Miquel Nadal de Reconcíliate con tu Vida, y queremos agradecerte que hayas adquirido nuestro curso “Cómo crear tu servicio estrella como coach, formador, capacitador o consultor y conseguir que tu negocio sea rentable cuando empiezas”.

    Te escribimos para invitarte a nuestra lista privada de clientes que habéis comprado nuestro curso digital.

    Te enviaremos algunos correos exclusivos, con actualizaciones del curso y descuentos especiales en el lanzamiento de nuestros próximos productos o servicios, como agradecimiento a tu fidelidad y confianza al comprar nuestro curso digital.

    Al formar parte de esta lista privada, también recibirás los correos de nuestra lista de correo para emprendedores del desarrollo personal, en la que te informaremos de los eventos en los que participamos y de nuestra actividad profesional relacionada con el contenido del curso que has comprado.

    Si ya estás en esta lista, no te preocupes, solo recibirás los correos una vez.

    En cualquier caso, si no quieres recibir más correos nuestros, siempre puedes darte de baja en la parte inferior de cada correo que recibas con un solo clic. ¡Faltaría más!

AVISO IMPORTANTE: No nos gusta el SPAM, por eso te garantizamos que tus datos están 100% seguros con nosotros y que no serán compartidos con nadie NUNCA. Por otro lado, podrás darte de baja con un solo clic en cualquier momento.