CAPTA CLIENTES GRACIAS A LINKEDIN COMO EMPRENDEDOR DEL DESARROLLO PERSONAL

¿QUIERES CONOCER CÓMO GENERAR INGRESOS GRACIAS A UNA ESTRATEGIA GANADORA EN LINKEDIN PARA TU NEGOCIO?

Te presentamos el único servicio específico para emprendedores del desarrollo personal (psicólog@s, coaches, terapeutas, formadores/as y/o consultores/as de recursos humanos en habilidades directivas) que te acompaña en la creación de una estrategia efectiva en LinkedIn para que te conviertas en un referente de tu sector (o lo sigas siendo también en las redes) y generes muchas más oportunidades de negocio.

¿Te han hablado del potencial de LinkedIn para vender pero hasta el momento sólo lo has usado de forma ocasional o para leer contenido de otros?

¿Estás hart@ de enviar mensajes y no recibir ningún tipo de respuesta, por lo que simplemente vas acumulando contactos sin generar ninguna relación comercial satisfactoria?

¿Has recibido muchos likes y algunos comentarios en tus publicaciones, pero ninguna de ellas te ha ayudado a vender ni un solo servicio?

¿Estás cansad@ de invertir mucho tiempo en LinkedIn y no obtener un retorno económico?

¿Te sucede que además no ves que esta situación vaya a mejorar a corto plazo?

Antes de responderte a estas preguntas que nosotros también nos hicimos en su día, debes saber que es normal que LinkedIn no te funcione si no te enseñan cómo sacarle el máximo partido. Es una plataforma que cambia constantemente y hay que estar muy pendiente para no quedarse atrás.

Estar por estar en las redes sociales no te garantiza ningún éxito, hay que diseñar una estrategia ganadora que te permita ganar visibilidad y captar la atención de tus futuros clientes.

Ahora bien, no vale cualquier tipo de estrategia de marketing. Estamos en la era de la especialización, así que si quieres marcar la diferencia en LinkedIn con tu negocio como emprendedor del desarrollo personal, debes buscar a expertos en LinkedIn que además conozcan muy bien el sector de la consultoría, formación, coaching o terapias relacionadas con el  desarrollo personal. 

Y justamente esa es la combinación que queremos ofrecerte.


¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Miquel Nadal y David Carulla

Miquel Nadal y David Carulla

  • Aportamos toda nuestra experiencia vendiendo servicios de formación o capacitación y consultoría en habilidades directivas durante casi 5 años. Conocemos muy bien el sector porque es el nuestro y nuestros clientes son los emprendedores que tienen su propio negocio, CEO's y directores de RRHH y/o de formación.
  • Proporcionamos todo nuestro conocimiento en LinkedIn como herramienta de captación de clientes potenciales y posterior venta de servicios. Llevamos más de 5 años experimentando a diario en la red social profesional líder y estamos muy pendientes de todas las actualizaciones y novedades que se van produciendo para que te aproveches de ello y puedas adelantar a tu competencia.
  • Sabemos muy bien sobre qué publicar en LinkedIn para captar la atención de tus clientes potenciales en el mundo del desarrollo personal, para que no inviertas tu valioso tiempo en crear contenido sin retorno económico.
  • Conocemos cuáles son los mejores mensajes que puedes usar para ganarte la confianza de tus posibles clientes y generar fructíferas relaciones comerciales. No todos los mensajes valen para nuestro ámbito (desarrollo personal): sabemos que es un mundo especial y que nuestros clientes no se “tragan” cualquier tipo de mensaje publicitario.
  • Nuestra forma de hacer marketing y de vender se basa en mostrarnos humanos y genuinos todo el tiempo. Te vas a sentir cómod@ promocionando y vendiendo tus servicios. Nada de manipular ni abrumar a las personas con SPAM y mensajes automáticos que no llevan a ninguna parte. Sabemos cómo vender empatizando con el cliente y generando relaciones de confianza porque estamos formados en Psicología e Inteligencia Emocional.
  • Como somos formadores sabemos muy bien como transmitirte nuestros conocimientos e ideas para que las entiendas a la perfección y las apliques en poco tiempo. Nos esforzamos en facilitarte el proceso de aprendizaje para que obtengas resultados tangibles lo más pronto posible.

¿QUÉ HEMOS CONSEGUIDO NOSOTROS EN LINKEDIN?

Tenemos más de 14.000 contactos directos en LinkedIn: todos clasificados por sector y por si son clientes potenciales o no. Además, hemos diseñado un embudo de ventas específico para LinkedIn que nos permite saber en todo momento en qué estadio de la relación comercial nos encontramos con cada cliente potencial.

Nuestros clientes llegan mayoritariamente por LinkedIn (+80%): aunque los expertos en marketing y ventas aconsejan diversificar las vías de obtención de clientes, esta red social se ha convertido en nuestra gran fuente de oportunidades de negocio de forma recurrente gracias al diseño de un proceso sistematizado y eficiente.

Recibimos propuestas de todas las partes de España y LATAM: cuando antes no usábamos las redes sociales, la mayoría de propuestas venían de nuestro entorno geográfico más cercano. LinkedIn nos ha permitido poder comunicarnos con todo el mundo. Si tienes un buen nivel de inglés y español, se puede decir que prácticamente más de medio mundo es “tuyo”. LinkedIn te permite extender el boca a boca hasta los lugares más recónditos del planeta.

Multiplicamos por 100 el número de visitas a nuestros perfiles desde el principio: aunque recibir visitas en nuestros perfiles no es nuestro objetivo principal, la verdad es que tener un perfil bien estructurado y con claras llamadas a la acción, nos ha servido para redirigir mucho tráfico hacia nuestras páginas (como esta), donde explicamos y vendemos nuestros servicios y para ser recomendados por otros profesionales.  

Conseguimos colaboraciones con expertos de primer nivel: hace algún tiempo te hubiéramos dicho que esta parte era muy complicada, pero gracias a LinkedIn las posibilidades de conectar con expertos de primer nivel están a un golpe de clic. Ahora bien, para conseguir buenos contactos necesitarás tener un perfil impecable enfocado a un target lo más concreto posible y sobre todo saber cómo comunicarte con estas personas con maestría.

Logramos más +125.000 visitas en poco más de 1 año en nuestro blog de LinkedIn (Pulse): cada vez tenemos más claro que el buen contenido no pasa de moda, por lo que si inviertes en una buena estrategia de contenidos te será mucho más fácil acercarte a tu cliente potencial.


EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO PARA GANAR VISIBILIDAD Y CAPTAR CLIENTES EN LINKEDIN PARA TU NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR DEL DESARROLLO PERSONAL

Hemos dividido este servicio de consultoría para emprendedores del desarrollo personal en 4 pilares básicos, de manera que el diseño de la estrategia sea integral y te permita tener en cuenta desde la gestión de tu propio perfil individual hasta la creación de contenidos que te ayuden a vender tus servicios.

PREVIA: DE DÓNDE PARTE TU NEGOCIO

Analizaremos conjuntamente tu negocio como emprendedor del desarrollo personal para recabar toda la información necesaria que nos permita diseñar la estrategia que más se ajuste a ti. Queremos conocer qué es lo que has hecho hasta ahora y cuáles son los objetivos que pretendes conseguir con tu negocio para ver cómo integrarlos también en LinkedIn.

PUNTO 1: POSICIÓNATE COMO REFERENTE

Rediseña tu estrategia digital de ventas para proyectar tus mejores servicios en LinkedIn de forma óptima. En este punto resaltaremos tus logros más destacados para posicionar tu negocio por delante de tus competidores más directos. Además, te ayudaremos a exponer con claridad los beneficios de tus servicios para que llamen la atención de tus clientes potenciales en LinkedIn.

PUNTO 2: CREA UN PERFIL 10

Haz que tu perfil de LinkedIn destaque y aparezca en los primeros lugares de las búsquedas de tus clientes potenciales. Nos encargaremos de que tu perfil contenga la información más relevante para tu cliente y que además sea una fuente de oportunidades de negocio para ti. Deja de tener un perfil estático para convertirlo en un imán para las ventas.

PUNTO 3: GÁNATE LA CONFIANZA DE TU RED

Te desvelaremos nuestros mejores secretos para generar confianza con tus clientes potenciales y posteriormente venderles tus servicios. Para que este proceso sea más fácil para ti, te indicaremos paso a paso cuáles son las acciones a realizar. Te revelaremos también qué mensajes funcionan y cuáles no para concertar tu primera cita comercial.

PUNTO 4: MONETIZA TUS CONTENIDOS

Construye tu propia estrategia de contenidos que te proporcione un retorno económico acorde con tu esfuerzo. Te explicaremos cómo puedes convertir tus publicaciones (artículos, vídeos, podcasts…) en LinkedIn sobre tus temáticas estrella en un imán para tus ventas. Además te ayudaremos a crear un sistema de productividad que te permita llevar a cabo todo esto sin agobios.


CÓMO ESTRUCTURAMOS EL SERVICIO

PRIMER PASO – Concertamos una primera reunión online vía Skype/Hangouts/Appear. En ella nos aseguraremos que este servicio es lo que realmente estás buscando. 

SEGUNDO PASO – Tras la primera reunión de contacto y contratación de nuestro servicio, nos volveremos a citar para analizar tu situación actual en LinkedIn y conocer mejor los servicios que estás ofertando ahora mismo. Contrastaremos tu caso con los emprendedores de tu sector que mejor lo hacen en LinkedIn. Con toda la información obtenida en esta SESIÓN DE OBJETIVOS, diseñaremos conjuntamente un plan de acción adaptado a tus necesidades para empezar a trabajar.

TERCER PASO – Realizaremos las SESIONES DE TRABAJO (5 horas como mínimo) vía Skype/Hangouts/Appear sobre los temas que conjuntamente hayamos acordado en la SESIÓN DE OBJETIVOS.

CUARTO PASO – Acordaremos una SESIÓN DE SEGUIMIENTO para asegurarnos que se están llevando a cabo las acciones sugeridas en el plan de acción y que la estrategia en LinkedIn está dando los frutos deseados.


QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE SERVICIO EXCLUSIVO PARA TU NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR DEL DESARROLLO PERSONAL

Ganarás más visibilidad: aprenderás los mejores trucos para que tu negocio destaque y se posicione en lo más alto de las búsquedas de tus clientes.

Te convertirás en un referente de tu sector: diseñaremos conjuntamente una estrategia integral que te permita convertirte en una referencia de tus temáticas para tus clientes potenciales. 

Potenciarás la imagen de tu marca personal: optimizarás y adaptarás los servicios de tu negocio a lo que tu cliente ideal está buscando, para que todo lo que transmitas le impacte de forma más directa.

Incrementar el número de propuestas recibidas: conocerás cuál es la mejor manera de captar la atención de tus clientes potenciales y generar más oportunidades de negocio.

Mejorar la productividad en LinkedIn: te mostraremos la mejor manera de gestionar LinkedIn para que no sabotee tu flujo de trabajo y seas capaz de llegar a todo. Te mostraremos cómo gestionar la red profesional líder sin complicarte la vida.

Escribirás contenido que consigue ventas: descubrirás cómo diseñar una estrategia de contenidos que genere un retorno del tiempo invertido, convirtiendo tus publicaciones en generadores de propuestas de negocio por parte de tus clientes potenciales.

Obtendrás la mejor base de datos profesional del mundo: te desvelaremos todos los secretos para que sepas aprovechar al máximo toda la información que hay en LinkedIn y sacarle partido.

Aumentarás la probabilidad de que tus clientes te respondan: te desvelaremos qué tipo de mensajes hacen que tus contactos te contesten y cómo conseguir que te acepten una primera cita comercial.


PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO

Este servicio SÍ TE PUEDE AYUDAR si:

  • Eres un/a emprendedor/a del desarrollo personal y tienes pleno poder para tomar decisiones
  • Estás dispuest@ a probar una manera muy diferente de desenvolverte en LinkedIn
  • Tú o tu equipo tenéis tiempo suficiente (aunque sea poco) para dedicárselo a LinkedIn de forma frecuente

Este servicio NO TE PUEDE AYUDAR si:

  • Deseas lograr resultados inmediatos sin esfuerzo
  • No quieres invertir tiempo ni recursos para aplicar una estrategia en LinkedIn que te permita atraer clientes
  • Buscas maneras poco honestas para mejorar tus resultados

PREGUNTAS HABITUALES

¿Cuánto cuesta este servicio exclusivo de consultoría?

El precio dependerá del número de sesiones de trabajo necesarias y si estas se imparten online o de forma presencial. 

¿Cómo se realiza el pago?

Por transferencia bancaria o Paypal.

¿Cuánto tiempo debo esperar para empezar el servicio?

Una vez hayas decidido contratar nuestro servicio, te enviaremos una hoja de ruta con los plazos estimados de los distintos pasos y una propuesta de fechas disponibles para realizar la SESIÓN DE OBJETIVOS. Intentaremos ajustarnos al máximo a tus horarios para que ambos podamos organizarnos de la mejor manera.

Además de la propia inversión de la consultoría, ¿debo pagar algún complemento más?

El servicio está diseñado para no tener que pagar nada más. De todos modos, te mostraremos algunas herramientas (extensiones) opcionales que sí pueden tener algún coste adicional.  

¿Tendré que contratar los servicios de LinkedIn Premium?

No es necesario. El servicio está pensado usando la versión gratuita de LinkedIn. Sin embargo, y si lo estimas oportuno, te podemos informar de los beneficios que te puede aportar LinkedIn Premium en tu caso particular. 

 

EMPIEZA HOY

Reserva 20 minutos por Skype/teléfono con nosotros para resolver todas tus dudas sobre el servicio y saber si realmente es para ti. Para reservar, rellena la información del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

 

Para conocer tu huso horario y agilizar así una posible cita virtual